Un gran acierto

Aprender de los que saben y así fue, es la esencia para Mamen.

12 Jun, 2019

Testimonios
a.prieto

Cuando me ofrecieron la posibilidad de ir a un curso a Madrid con gente que no conocía de nada para compartir una experiencia y aprender de ella, los ojos se me abrieron como platos y mi respuesta fue inmediata ¨SI¨.
A veces estas oportunidades llegan en momentos delicados y ese fue mi caso, por ello, fui consciente de que iba a ser una gran oportunidad para ocuparme de mi, conocer gente relacionada con una de las partes más importantes de mi vida que es el trabajo y, aprender. Aprender de los que saben y así fue.
Me gustaría dividir por partes esta formación:
1.Las relaciones con los demás compañeros.
Me encontré con un grupo de personas trabajadoras, dedicadas a su trabajo que durante la cantidad de horas que estuvimos, lo dieron todo, participando, aportando y siendo grandes profesionales.
Es una de las mejores cosas que me llevo, AMIGOS.
2. La formación.
Tengo que felicitar a los grandes ponentes que durante esos días han compartido sus conocimientos con nosotros. Me gustaría poder sacarles un fallo, pero la verdad es que me ha sido totalmente imposible, ya que las sesiones estaban muy trabajadas y en todo momento nos hicieron participar en unas bonitas dinámicas que además de ser amenas, fueron muy instructivas.
Nos enseñaron a trabajar mejor en nuestro puesto de trabajo, nos dieron ánimos y nos valoraron no solo como personas sino como profesionales y eso conllevó que nuestra autoestima mejorase.
3. La organización.
Esos dos grandes que tiene la CME (Ángel y Andreu), merece la pena conocer, en todo momento nos hicieron sentir como en casa, dándonos todo su tiempo, sabiduría y me atrevo a decir que su amistad.
En mi caso, la conexión fue instantánea y cuando regresé a mi casa sentía la falta de sus cuidados y eso es lo bueno realmente de una experiencia, el sentir que ha merecido la pena ir.
4. La Comunidad Marista
Ahora conozco más sobre el gran trabajo que realizó a lo largo de su vida Marcelino de Champagnat y espero a lo largo de mi vida poder ofrecer a los demás, aunque sea una pequeña parte de lo que él fue.
 

María del Carmen Alonso García. Colegio El Salvador. Bilbao (Vizcaya). Prov. Ibérica.



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de Ibérica en la acción formativa de Administración.