Testimonio de Patricia

El secreto del cambio.

06 Jun, 2019

Testimonios
a.prieto

Más allá de dar las gracias:
Esta es, sin duda, una excelente oportunidad, para mostrar mi gratitud hacia todos los que, durante esta segunda semana de formación, me han acompañado en esta enriquecedora experiencia de vida. Aunque resulta difícil expresar con palabras, todo lo que hemos compartido, Córdoba ha sido, una nueva oportunidad, para construir redes y seguir conociendo personas y, por ello, mi agradecimiento a todos mis maravillosos compañeros de camino, que lo han hecho posible.
De nuevo, nos reuníamos, con gran ilusión, para seguir creciendo, formándonos, compartiendo… Córdoba nos recibía con los brazos abiertos, en un precisos y tranquilo enclave, en el que nos han cuidado con mimo y en el que nos hemos sentido como en casa. Este sentir de una familia marista, guiada y acompañada, en todo momento, por Ángel y Andreu, de los que destaco su calidad humana y agradezco su cariño y disponibilidad para “acoger”.
La experiencia formativa, aunque intensa, ha sido muy motivadora. Los momentos de trabajo en equipo, nos han permitido contextualizar lo aprendido, enriqueciéndonos, con ello, del buen hacer de otros centros. Agradezco, a todos los formadores, la oportunidad de brindarnos sus conocimientos y experiencias, desde sus diferentes visiones y contextos de actuación y, transmitirnos la ilusión por ser, cada día, instrumentos potenciadores de cambio.
Me llevo un montón de aprendizajes, ilusiones, proyectos… pero si algo me gustaría destacar y agradecer han sido todos los momentos de compartir VIDA que me llevo guardados.
En este año de CAMBIO, GRACIAS AMIGOS por esta oportunidad de crecimiento.
“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo” (Sócrates)
 

Patricia González Urbano. Colegio Chamberí. Madrid. Prov. Ibérica.



Autor foto: 
Andrés P. Sánchez
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de Ibérica en la acción formativa de Equipos de orientación.