Testimonio de Isabel

a.prieto | 21 Jun, 2018

La primera semana del curso de Identidad Marista se desarrolló en Córdoba, la segunda en Les Avellanes y como el vino en las bodas de Caná, lo mejor para el final, la tercera semana en L’Hermitage.


Testimonio de Ángel

a.prieto | 20 Jun, 2018

Sin darnos cuenta, se pasa el tiempo y llega el día 20 de mayo, fecha en la que nos ponemos en marcha para viajar a Xaudaró donde nos han invitado a dormir para poder estar puntuales al día siguiente en el aeropuerto.
El lunes 21 embarcamos hacia Lyon, llegamos a L´Hermitage a las 12:30, la hora de la comida, ¡qué horarios tienen estos franceses! Nos dan las habitaciones y después de comer y de deshacer la maleta, el H. Benito y Heloisa nos enseñan la casa.


Testimonio de Mª Dolores

a.prieto | 19 Jun, 2018

No da pereza esta tarde de domingo coger el AVE Valladolid-Madrid. Lo mismo le ocurre a los dos “joses de Valladolid” que me acompañan (compañero y marido) que enseguida congenian y charlan animadamente. No pesa, no, esta tarde de domingo llegar a Chamartín porque allí nos espera una mano amiga, un coche conducido por un Ángel que nos traslada del bullicio a la calma monacal de Xaudaró.