Acompañamiento especial

a.prieto | 17 Jun, 2019

Aún recuerdo el día que el Equipo Directivo de mi colegio me comentó que tenía que asistir al curso de Administradores en la casa Xaudaró en Madrid. Fue todo un maremágnum de distintas sensaciones, nervios, alegría, agradecimiento, miedos, etc. Hoy, después de haber realizado la formación, sólo tengo palabras de gratitud a todas las personas que han hecho posible el poder compartir la semana tan intensa con gente tan maravillosa, cercana y amable.


Experiencia de cambio

a.prieto | 13 Jun, 2019

Nunca me hubiera imaginado que una formación de cinco días tuviera tanta capacidad de transformación en mi tanto en el sentido profesional como en el personal.


Un gran acierto

a.prieto | 12 Jun, 2019

Cuando me ofrecieron la posibilidad de ir a un curso a Madrid con gente que no conocía de nada para compartir una experiencia y aprender de ella, los ojos se me abrieron como platos y mi respuesta fue inmediata ¨SI¨.
A veces estas oportunidades llegan en momentos delicados y ese fue mi caso, por ello, fui consciente de que iba a ser una gran oportunidad para ocuparme de mi, conocer gente relacionada con una de las partes más importantes de mi vida que es el trabajo y, aprender. Aprender de los que saben y así fue.